Por Orlando Pimentel.
El regidor Alfredo Pichardo cumplió años este 16 de diciembre y lo celebró en un ambiente festivo con amigos, familiares y seguidores de su proyecto político, quienes disfrutaron en grande la música, bebida y excelente cena que le brindó el anfitrión.
Pichardo desde el 2011 celebra su cumpleaños con su gente y en cada ocasión ofrece una reflexión que hace a sus amigos mejores seres humano. En esta ocasión habló del tiempo darle tiempo de calidad a la familia y como siempre puso la mujer en alto.
Después de darles las gracias a los asistentes con motivo de su cumpleaños expresó ´´Ningún dinero del mundo ni ningún poder político es más importante que su familia´´ y fue interrumpido con un sonoro y emotivo aplauso. Más adelante pidió a sus seguidores que pasen esta navidad con su familia. Y que le den tiempo de calidad a sus seres queridos.
En sus breves palabras expresó que nació con la condición de servir y le agradeció a Dios que le ha dado la oportunidad de sentirse bien cada vez que ayuda a un compañero
Al final le hizo un llamado a los hombres donde le imploró que no haya más violencia contra la mujer y sus conmovedora palabras fueron interrumpida con un aplaudo.
Pichardo explicó que cada hombre nace de un ser llamado madre y cada una de ella multiplican los hijos y son importante en la sociedad.
Se despidió diciendo DIOS BENDIGAS A LA MUJER, QUE DIOS LA PROTEJA SIEMPRE Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD.
En la actividad estuvieron presentes los presidentes de CI Ramón Betances, Nelson Mora, Miguel Reyes, el candidato a regidor Carlos Martínez, entre otros y todos coincidieron en que hay pocos políticos en este país con la calidad humana de Alfredo Pichardo